Etiquetas

viernes, 4 de marzo de 2016


Esto es guerra- Wattpad
@LeilaRipiano
Capítulos: 39 (Completa)
SINOPSIS:
Alisson no creía en el amor. Pensaba que todos los chicos eran iguales: unos egoístas, mentirosos, estúpidos, superficiales con una necesidad desesperada de acostarse con cualquier chica que se interesara por ellos. Todo cambia cuando conoce a Kian.. Él era diferente, no era como los demás.. él era peor, mucho peor.
RESEÑA:
Este libro fue uno de los primeros que leí en wattpad, sinceramente, es uno de mis favoritos de dicha aplicación. La historia es muy interesante con respecto al pasado de los personajes principales.
 Es uno de los típicos libros con un chico malo que cambia durante el transcurso de la historia y una chica que nunca hace nada malo hasta que llega él, pero merece la pena leerlo. Lo recomiendo teniendo en cuenta que es una lectura fácil que te puedes leer en una tarde.

"Me da envidia que ella pueda cogerle la mano. Quiero coger un número y ponerme a la cola."-Holder



Libro: "Hopeless"

El crimen del ganador

Resultado de imagen de PORTADA EL CRIMEN DEL GANADOR

Fecha de publicación: 14 de marzo- 2016

¡¡Llega la segunda parte del libro "La maldición del ganador"!!
El primer libro me encantó así que de entrada tengo  muchas expectativas en el siguiente y espero que no me decepcione.
La portada me gusta bastante, ya que es original y sigue el mismo patrón que la primera.


"Entiendo que lo único peor que sentir dolor es no sentir absolutamente nada." 

Libro: "Abzurdah"

jueves, 3 de marzo de 2016

Contra las cuerdas- Wattpad

Resultado de imagen de portada contra las cuerdas wattpad

@DRCTKSS
Capítulos: 39 (Completa)

SINOPSIS:

Cuando Sandra llegó al piso de su aborrecible pero a la vez querido hermano, jamás pensó que lo que descubriría allí cambiaría tanto su vida, como lo hizo.

Ella llegó allí con la intención de encontrar un trabajo, un piso y por qué no, un novio. Sin embargo, cuando una noche decide meter su nariz donde nadie le llamaba, acaba averiguando cosas de su hermano que jamás podría haber llegado a imaginar.

Y... también, conoció a un hombre que jamás pensó que llegaría a existir...

RESEÑA:

La verdad es que lo empecé a leer  sin muchas espectativas, pero me ha sorprendido muchísimo ya que esta muy bien escrito y la historia engancha un montón.
Lo recomiendo para quien le suelan gustar los libros de romance, pues este me ha encantado.

lunes, 29 de febrero de 2016

Amy y Roger


Título: Amy y Roger 
Autor/a: Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 400

SINOPSIS: 

Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte...
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus problemas. 
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

RESEÑAS:

Al comenzar a leer el libro te puede parecer que Amy es un chica normal con sus cosas buenas y sus cosas  malas, pero en realidad esconde más de lo que deja ver.

Por otra parte está Roger, un chico de lo más normal con problemas sentimentales.

Conforme transcurre la historia, la protagonista va abriéndose a Roger, contándole el accidente y cómo se siente respecto a lo sucedido. Se puede ver como poco a poco se va formando una amistad cada vez más estrecha entre los dos que termina en amor.

Recomiendo este libro para personas que quieran descansar de sagas largas o que directamente les guste su género.