sábado, 27 de febrero de 2016

Heima es hogar en islandés


Título: Heima es hogar en islandés
Autor/a: Laia Soler
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 356

SINOPSIS:

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?

Ver la vida en blanco y negro no es divertido.

Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.

El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guojon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se a escapado de casa.

Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

RESEÑA:

¿Qué decir de esta novela? Es simplemente genial. 

Laura ha pasado por muchas cosas y ya está harta de que los problemas de sus padres caigan sobre ella. Así que, una vez terminados los exámenes finales, coge todo lo necesario y se va al aeropuerto sin avisar a nadie. 
Ya en Islandia, conoce a Orri, un islandés ligón y divertido que de inmediato cae bien a Laura. Ésta, arrepentida de haber huido y sin nada mejor que hacer en esa pequeña ciudad, emprende un viaje para dar la vuelta a la isla con él y su mejor amigo Guojon.

Entre Guojon y Laura surge una relación en la que van descubriéndose poco a poco y donde el amor no tarda en surgir. Laura irá comprendiendo la extraña personalidad de Guojon, apagada y distante, al mismo tiempo que él entenderá la de Laura.

En ese viaje descubriremos el secreto de Laura, una chica de lo más especial, y el de los dos amigos islandeses,  que esconden una historia muy poco común llena de mágia y pesar.

El libro está narrado desde la perspectiva de Laura y os lo recomiendo muchísimo, pues es  uno de mis libros favoritos. Una vez empecé a leerlo, no pude parar, pues la prosa de Laia se hace muy amena y hace que quieras saber en todo momento lo que va a pasar después.


viernes, 26 de febrero de 2016

La maldición del ganador


Título: La maldición del ganador
Autor/a: Marie Rutkoski
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 386
Primer libro de una trilogía


SINOPSIS:

Como hija del general de un gran impero se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.

Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.
Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.


RESEÑA:

¿Nunca os habéis leído decenas de veces partes de libros de lo bonitas que son? Eso es exactamente lo que me ha pasado con este libro, simplemente es genial. He sufrido bastante en partes del libro pero eso es lo que ocurre con las historias de un amor prohibido.

Al haber leído la sinopsis, ya sabréis que Kestrel es la hija de un importante general Valoriano, por lo tanto siempre ha tenido una vida llena de lujos y comodidades. Ella es una mujer fuerte, decidida, con carácter y personalidad.

Por otra parte está Arin, un herrero herraní convertido en esclavo. El es orgulloso, cabezota y respondón. Sinceramente, su actitud no es la correcta para un esclavo y de tener otro amo, dudo que siguiera vivo.

Conforme transcurre la trama, los protagonistas van creando una relación un tanto extraña en la que habrá momentos en los que querrás meterte en el libro y hacer que los protagonistas expresen sus sentimientos y actúen conforme a ellos.

Sin dudarlo ni un segundo, el primer libro de la trilogía La maldición del ganador se ha convertido en uno de mis libros favoritos, dentro de poco tendremos la segunda entrega llamada El crimen del ganador, ¡a esperar!

Adoptada por una fraternidad - Wattpad


@Petrova-
Capítulos: completa


SINOPSIS:

Penny Turner pasó la mayor parte de su vida en un orfanato, en California. Al cumplir los 18 años,
cuando está a punto de salir del orfanato y ser libre, unos jóvenes universitarios deciden adoptarla y llevarla a vivir a su casa, ubicada en el campus, donde viven alrededor de cincuenta chicos más, con el fin de divertirse un poco.
Penny, con una cara angelical que le miente a cualquiera, está decidida a vengarse de estos chicos por haber acabado con su única posibilidad de ser libre. Al cabo de varios días, dos grandes grupos se forman dentro de la casa: uno liderado por Penny, y el otro, liderado por Ryder Heller, el rey de la fraternidad.
Estos dos bandos están decididos a acabar el uno con el otro, con una sola meta.
Ganar.

RESEÑA:

Una historia tanto de romance como de humor. Es una de mis novelas favoritas de Wattpad  y os lo vais a pasar genial leyéndola.
¡Tengo muchísimas ganas de que llegue la segunda temporada!






jueves, 25 de febrero de 2016

Hopeless, tocando el cielo

Título: Hopeless, tocando el cielo
Autor/a: Collen Hoover
Editorial: Auto-publicado
Páginas: 400 
Primer libro de una trilogía 
SINOPSIS:

A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él la aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.

RESEÑA:

Hopeless es un libro emocionante que te engancha desde el primer momento. La autora ha conseguido una mezcla impresionante entre amor e intriga que emociona al lector y lo deja con ganas de más. 

<Me da envidia que ella pueda cogerle la mano. Quiero coger un número y ponerme a la cola.>

Los personajes no podrían ser mejores. La protagonista, Sky, es atrevida, guapa, deportista y muy divertida, que ha tenido un pasado aún desconocido para ella. Holder, es un chico malo, muy atractivo y gracioso, pero esconde una historia emotiva y misteriosa. Six, uno de mis personages favoritos, es alegre y carismática, además de la mejor amiga de Sky.


<Así es la vida, Six. No puedes enfadarte por un final real. Algunos finales son tristes. Tendrías que cabrearte por los finales felices.>

Recomiendo esta novela sin dudarlo y sé que la releeré lo antes posible.

Bienvenido, gamberro

Resultado de imagen de portada bienvenido gamberro

Título: Bienvenido, gamberro
Autor/a: Melissa Hall
Editorial: Toromítico
Páginas: 280

SINOPSIS:

Él es un chico rebelde con un turbio pasado que no le ha permitido ser demasiado bueno. Ella, una "princesa" tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta. Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será palpable. Pero lo que en un principio parecía una relación imposible, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción brutal. ¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos y dejar que fluya lo que sienten?

RESEÑA:

Este libro fue uno de esos en los que lees la sinopsis y sabes que te lo vas a leer sí o sí. El tema me atrapaba por completo, chico malo y chica buena, hermanastros, amor imposible.

^^-Quiero que sepas que yo no beso a cualquiera.
- Yo tampoco.^^

Sin embargo, una vez leído, debo decir que me ha decepcionado bastante. La narración se va alternando entre los dos protagonistas, lo cual está bien, porque vas descubriendo mucho mas de cada uno. Mi problema ha sido que no me terminaba de creer muchas de las situaciones y comportamientos que se presentaban en él.

La verdad, no se puede decir mucho de la historia, salvo que Axel siempre ha vivido en un mundo en el que las drogas y la violencia eran la única forma de sobrevivir y, al adentrarse en el de Zoe, con una vida aparentemente perfecta, deberá decidir si  está dispuesto a dejarse ayudar por ella y su familia o seguir encerrado en su pasado.

^^-Te has metido en el cuento equivocado, princesita.^^

La narración es rápida, ligera y llena de sorpresas. 
En resumen, no ha sido una de mis mejores lecturas, pero si estáis buscando una lectura sencilla y sin una trama muy compleja os recomiendo este libro.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Jealous- Wattpad


@whoisclaires
Género: Romance

Completada
SINOPSIS:



Tenía la certeza de que no existías. Sin embargo, apareciste en mi vida, rompiendo aquella desgarradora soledad. Yo me encargué de sacarte de aquel abismo en el que estabas encerrado, y de deleitar cada uno de nuestros días. Me gustaba cuando cada mañana me despertabas susurrándome lo hermosa que estaba aun teniendo un aspecto aterrador. Pero no solo te parecía hermosa por fuera, sino por dentro. Nunca llegué a entender el miedo que tenías por perderme, pero sabía que aquel miedo, ambos lo compartíamos. Juntos intentamos vencer nuestros mayores miedos, y juntos los vencimos. Y por eso, siempre te estaré eternamente agradecida por todas y cada una de las cosas que has hecho por tí, por mí y por nosotros
.

RESEÑA:

Si os gusta el romance, ¡recomendado 100%!
Una bonita historia sobre los obstáculos del primer amor y como superar sus oscuros pasados.

lunes, 22 de febrero de 2016

¡BIENVENIDOS, LECTORES!


Esta página solo es apta para fangirls y fanboys, si no lo eres, ¡Deja de leer ahora mismo!
Si lo eres, estas de suerte, ¡esta es tu página!
Aquí encontraras reseñas, novedades, frases y recomendaciones.
Lo más seguro es que subamos entradas dos veces por semana (o más).
Si te gusta esta página, por favor ¡recomiéndanos a tus amigos! Os lo agradeceríamos mucho y sería de mucha ayuda, un beso y ¡Hasta pronto!
Instagram: @mividaliteraria
Para alguna duda o consejo,¡no dudes en ponernos un comentario!