Etiquetas

lunes, 29 de febrero de 2016

Amy y Roger


Título: Amy y Roger 
Autor/a: Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 400

SINOPSIS: 

Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte...
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus problemas. 
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

RESEÑAS:

Al comenzar a leer el libro te puede parecer que Amy es un chica normal con sus cosas buenas y sus cosas  malas, pero en realidad esconde más de lo que deja ver.

Por otra parte está Roger, un chico de lo más normal con problemas sentimentales.

Conforme transcurre la historia, la protagonista va abriéndose a Roger, contándole el accidente y cómo se siente respecto a lo sucedido. Se puede ver como poco a poco se va formando una amistad cada vez más estrecha entre los dos que termina en amor.

Recomiendo este libro para personas que quieran descansar de sagas largas o que directamente les guste su género.


















3 comentarios:

  1. muy chulo me encantan este tipo de historias y con este blog no paro de leer libros ya que me leo todos los libros que recomendais

    ResponderEliminar
  2. muy chulo me encantan este tipo de historias y con este blog no paro de leer libros ya que me leo todos los libros que recomendais

    ResponderEliminar
  3. me encantais, le estoy recomendando todos los libros a mis amigos

    ResponderEliminar