martes, 10 de mayo de 2016

Eternidad

Resultado de imagen de portada libro eternidad

Título: Eternidad
Autora: Alyson Noël
Editorial:
Páginas: 300
Saga: Los inmortales

SINOPSIS:

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.
Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...

RESEÑA:

Cuando empecé a leerlo no tenía muchas expectativas, ya que me imaginaba que sería muy parecido a otros libros  ya leídos del mismo estilo. A pesar de eso, y del hecho de que el nombre de la saga me parece un spoiler enorme, puedo deciros sin ninguna duda que este libro no dejó de sorprenderme.

Después el accidente de coche en el que murió toda su familia, Eden vive con poderes psíquicos y un sentimiento de culpa constante, por lo que se esconde bajo la capucha de su sudadera y se limita a ignorar a todos menos a sus dos mejores amigos, pues no puede evitar saber más de lo que le gustaría.

Toda la vida de Eden da un giro al completo tras la aparición de Damen, un chico de lo más extraño por el que no puede evitar sentirse atraída. Damen irá mostrándole los misterios del universo, resolviendo sus dudas poco a poco y abriéndole paso a un mundo lleno de magia. Conforme avanza la historia, Eden se tendrá que enfrentar a una de las preguntas más importantes de su vida: ¿Quiere formar parte de ese mundo (Damen incluido) o quiere desentenderse de todo y seguir viviendo como hasta ahora?

Haciendo referencia a los personajes, mi preferido (como me suele pasar) es el protagonista masculino, Damen. La verdad es que no puedo decir que comprendiera bien su comportamiento, ya que hasta el final de la historia no sabemos el por qué de la mayoría de sus acciones, pero me pareció muy dulce y, sinceramente, los demás personajes no acabaron de congeniar conmigo.

En conclusión, lo único malo que puedo decir es que la protagonista me ha parecido bastante cabezota con respecto al tema de sentirse culpable, pero por lo demás ha sido un libro muy entretenido y espero seguir muy pronto con el segundo tomo de la saga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario