Etiquetas

martes, 3 de mayo de 2016

Título: Mi teoria de todo
Autor: J.J.Johnson
Editorial: SM
Páginas: 333

SINOPSIS:

Todos creen que es hora de pasar página. A veces hasta oigo voces en mi cabeza. "Casi ha pasado un año desde el accidente. Supéralo ya, Sarah." 
Pero ya no puedo. Desde que murió Jamie, no dejo de darle vueltas a lo que le pasó. ¿Y si fue culpa mía? Las voces insisten una y otra vez. " Céntrate en el instituto Sarah. Olvídate de Jamie, Sarah." Y entonces ocurre lo inevitable: se me enciende la neurona borde y manda a todo el mundo al cuerno. 
No sé, el caso es que paso el día haciendo garabatos en mi cuaderno y rayándome sobre... mi teoría de todo. 


RESEÑA:

La verdad es que Mi teoria de todo me ha parecido un libro bastante interesante porque abarca un tema muy cumplicado de expresar con palabras como es la muerte de un ser querido. A expensas de ese desastre emocional, Sarah es una chica muy divertida y extrovertida con gente cercana a ella. Tambien, es muy trabajadora y lucha por lo que quiere aunque tenga que desobedecer a sus "progenitores".


Recomiendo este libro para quien este buscando una lectura fácil y divertida ya que contiene muchas graficas y también muchas reflexiones sobre la filosofía entorno a la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario