Etiquetas

sábado, 11 de junio de 2016

Entre dos universos



    Título: Entre dos universos
Autora: Andrea Tomé
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 376


SINOPSIS:

Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí.
Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente, un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver con ellos?
El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía...

RESEÑA:

Quise darle una oportunidad a esta novela porque me pareció curioso el hecho de que los protagonistas se encontraran en una casa abandonada las cenizas de un muerto y porque la portada realmente me encantó (sé que no hay que juzgar un libro por su portada pero no pude evitarlo).

El libro está contado por Salva y, no sé si era su forma de narrar o yo misma que, al no engancharme la historia, no prestaba mucha atención. Desde mi punto de vista me parece que a excepción de la caja con el muerto, no ocurre gran cosa interesante y las conversaciones entre Mía y Salva son bastante atípicas. 

A pesar de haberlo intentado, no he conseguido terminarlo, (me faltan alrededor de 100 páginas) me esperaba un libro bastante diferente y con algo de misterio.

Como habréis podido comprobar, esta reseña no es positiva pero eso no quiere decir que el libro no os pueda enganchar, cada persona tiene sus gustos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario