Etiquetas

miércoles, 24 de febrero de 2016

Jealous- Wattpad


@whoisclaires
Género: Romance

Completada
SINOPSIS:



Tenía la certeza de que no existías. Sin embargo, apareciste en mi vida, rompiendo aquella desgarradora soledad. Yo me encargué de sacarte de aquel abismo en el que estabas encerrado, y de deleitar cada uno de nuestros días. Me gustaba cuando cada mañana me despertabas susurrándome lo hermosa que estaba aun teniendo un aspecto aterrador. Pero no solo te parecía hermosa por fuera, sino por dentro. Nunca llegué a entender el miedo que tenías por perderme, pero sabía que aquel miedo, ambos lo compartíamos. Juntos intentamos vencer nuestros mayores miedos, y juntos los vencimos. Y por eso, siempre te estaré eternamente agradecida por todas y cada una de las cosas que has hecho por tí, por mí y por nosotros
.

RESEÑA:

Si os gusta el romance, ¡recomendado 100%!
Una bonita historia sobre los obstáculos del primer amor y como superar sus oscuros pasados.

2 comentarios:

  1. Este libro me lo he leido, y la verdad es que me encanta. Lo volveria a leer 6 veces mas.

    ResponderEliminar
  2. Este libro me lo he leido, y la verdad es que me encanta. Lo volveria a leer 6 veces mas.

    ResponderEliminar