jueves, 25 de febrero de 2016

Hopeless, tocando el cielo

Título: Hopeless, tocando el cielo
Autor/a: Collen Hoover
Editorial: Auto-publicado
Páginas: 400 
Primer libro de una trilogía 
SINOPSIS:

A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él la aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.

RESEÑA:

Hopeless es un libro emocionante que te engancha desde el primer momento. La autora ha conseguido una mezcla impresionante entre amor e intriga que emociona al lector y lo deja con ganas de más. 

<Me da envidia que ella pueda cogerle la mano. Quiero coger un número y ponerme a la cola.>

Los personajes no podrían ser mejores. La protagonista, Sky, es atrevida, guapa, deportista y muy divertida, que ha tenido un pasado aún desconocido para ella. Holder, es un chico malo, muy atractivo y gracioso, pero esconde una historia emotiva y misteriosa. Six, uno de mis personages favoritos, es alegre y carismática, además de la mejor amiga de Sky.


<Así es la vida, Six. No puedes enfadarte por un final real. Algunos finales son tristes. Tendrías que cabrearte por los finales felices.>

Recomiendo esta novela sin dudarlo y sé que la releeré lo antes posible.

2 comentarios: