viernes, 26 de febrero de 2016

La maldición del ganador


Título: La maldición del ganador
Autor/a: Marie Rutkoski
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 386
Primer libro de una trilogía


SINOPSIS:

Como hija del general de un gran impero se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.

Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.
Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.


RESEÑA:

¿Nunca os habéis leído decenas de veces partes de libros de lo bonitas que son? Eso es exactamente lo que me ha pasado con este libro, simplemente es genial. He sufrido bastante en partes del libro pero eso es lo que ocurre con las historias de un amor prohibido.

Al haber leído la sinopsis, ya sabréis que Kestrel es la hija de un importante general Valoriano, por lo tanto siempre ha tenido una vida llena de lujos y comodidades. Ella es una mujer fuerte, decidida, con carácter y personalidad.

Por otra parte está Arin, un herrero herraní convertido en esclavo. El es orgulloso, cabezota y respondón. Sinceramente, su actitud no es la correcta para un esclavo y de tener otro amo, dudo que siguiera vivo.

Conforme transcurre la trama, los protagonistas van creando una relación un tanto extraña en la que habrá momentos en los que querrás meterte en el libro y hacer que los protagonistas expresen sus sentimientos y actúen conforme a ellos.

Sin dudarlo ni un segundo, el primer libro de la trilogía La maldición del ganador se ha convertido en uno de mis libros favoritos, dentro de poco tendremos la segunda entrega llamada El crimen del ganador, ¡a esperar!

2 comentarios:

  1. me encanta este libro me lo he leido muchas veces y siempre engancha

    ResponderEliminar