Etiquetas

jueves, 25 de febrero de 2016

Bienvenido, gamberro

Resultado de imagen de portada bienvenido gamberro

Título: Bienvenido, gamberro
Autor/a: Melissa Hall
Editorial: Toromítico
Páginas: 280

SINOPSIS:

Él es un chico rebelde con un turbio pasado que no le ha permitido ser demasiado bueno. Ella, una "princesa" tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta. Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será palpable. Pero lo que en un principio parecía una relación imposible, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción brutal. ¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos y dejar que fluya lo que sienten?

RESEÑA:

Este libro fue uno de esos en los que lees la sinopsis y sabes que te lo vas a leer sí o sí. El tema me atrapaba por completo, chico malo y chica buena, hermanastros, amor imposible.

^^-Quiero que sepas que yo no beso a cualquiera.
- Yo tampoco.^^

Sin embargo, una vez leído, debo decir que me ha decepcionado bastante. La narración se va alternando entre los dos protagonistas, lo cual está bien, porque vas descubriendo mucho mas de cada uno. Mi problema ha sido que no me terminaba de creer muchas de las situaciones y comportamientos que se presentaban en él.

La verdad, no se puede decir mucho de la historia, salvo que Axel siempre ha vivido en un mundo en el que las drogas y la violencia eran la única forma de sobrevivir y, al adentrarse en el de Zoe, con una vida aparentemente perfecta, deberá decidir si  está dispuesto a dejarse ayudar por ella y su familia o seguir encerrado en su pasado.

^^-Te has metido en el cuento equivocado, princesita.^^

La narración es rápida, ligera y llena de sorpresas. 
En resumen, no ha sido una de mis mejores lecturas, pero si estáis buscando una lectura sencilla y sin una trama muy compleja os recomiendo este libro.

3 comentarios:

  1. He empezado el libro, y me parece bastante interesante pero conforme voy leyendo mas la historia se me hace mas aburrida. Me gusta, pero la sinopsis promete mas de lo que hay en realidad.

    ResponderEliminar
  2. Esta es uno de los mejores blogs que he visto

    ResponderEliminar